Sabemos que para usted, la seguridad y tranquilidad de su familia y de su hogar es lo más importante.. Por este motivo y debido a los últimos «ataques» y robos a domicilios a través de la técnica del «bumping» por parte de bandas organizadas especializadas en esta técnica de fuerza de cerraduras, desde Cerrajería Alejandro en Cádiz, le asesoramos sin compromiso para la instalación de cerraduras y cilindros «antibumping«.

La técnica del bumping, es una técnica que se empezo a utilizar en los años 70 por cerrajeros daneses para desbloquear los cilindros de una cerradura. La técnica consistía en presionar la llave ligeramente con un objeto, haciendo saltar los cilindros, provocando que la cerradura pudiera abrirse libremente y de este modo abrir la cerradura. En la actualidad esta técnica, esta siendo usada de forma frecuente, para un uso ilícito, con fines delictivos, por parte de bandas y grupos organizados, ya que esta técnica permite el acceso a cerraduras mecánicas, incluyendo puertas de seguridad y acorazadas, sin la necesidad de tener que usar técnicas de ganzuado. Se estima que el 80% de las cerraduras mecánicas están en peligro de acceso no deseado a través de esta técnica.

Ante esta peligrosa situación, las opciones de seguridad más indicadas pasan por la sustitución del sistema tradicional de cilindros mecánicos convencionales por cilindros y cerraduras antibumping.

Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Llave_bumping

 

Por este motivo y para mantener la seguridad en sus viviendas e instalaciones, y para garantizar su seguridad ente este tipo de ataques le recomendamos la instalación de cerraduras y cilindros «antibumping». Contacte con cerrajería Alejandro, somos cerrajeros profesionales en Cádiz que le asesoraremos sin compromiso para encontrar la mejor solución a su caso.