En Cerrajeria Alejandro Somos

SERVICIO TECNICO PARTNER ABUS

¡Especialistas en Seguridad!

abus

Desde cerrajería Alejandro, cerrajeros 24 Horas en Cádiz, te presentamos una nueva novedad de la marca ABUS , de la que somos servicio Partner. El tener que abrir con llave ya es cosa del pasado, ahora puedes abrir y cerrar tu puerta sin la incomodidad de las llaves, con tan solo pulsar un botón. El sistema también dispone de un sistema de apertura a través de un teclado inalámbrico por código. El montaje se realiza de una forma sencilla y rápida.

USO Y APLICACIÓN

Se trata de un dispositivo de apertura de puertas con mando a distancia o a través de un teclado inalámbrico.

Ofrece una gran comodidad para el usuario, ya que puede abrir y cerrar la puerta con cualquiera de los dos elementos que componen el sistema, el mando a distancia o el teclado inalámbrico. Rápido y sencillo de usar.

Requiere cilindro de perfil europero de doble embrague.

Cifrado AER de 128 bit de máxima seguridad.

Disponible en colores blanco y plateado, funciona con pilas que avisan cuando se están agotando para su cambio.

MONTAJE E INSTALACIÓN

HomeTec Pro – la gama se compone de:

  1. Dispositivo de apertura CFA3000
  2. Teclado CFT3000
  3. Mando a distancia CFF3000

Para usar el HomeTec Pro instalado en la cerradura de la casa es preciso disponer de un mando a distancia o teclado inalámbrico (no incluidos). La llave convencional del cilindro siempre se va a poder utilizar.
El dispositivo permite integrar varios mandos, de tal modo que cada miembro de la familia pueda usar su propio mando a distancia.

SIN NECESIDAD DE NINGÚN CILINDRO ESPECIAL

Un montaje rápido y fácil – Se puede integrar en cualquier plan de cierre

El montaje del sistema es rápido y fácil y solo requiere que el cilindro sea de perfil europeo y tenga doble embrague. El sistema se integra en cualquier sistema de cierra, siendo imprescindible que el cilindro sea de doble embrague para poder abrir siempre la cerradura con dobre llave desde el exterior.

Más información y fuente: https://www.abus.com/es/hometecpro